Actividades del Departamento

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
DEPARTAMENTO DE MÚSICA DEL IES JANDÍA


Salida a Tarajalejo (Spinning y Gym)

¿Acaso no es la música una fuente de motivación para realizar diversos deportes? Pues bien, el Spinning o Ciclo Indoor es un buen ejemplo de ello. Todos los años se organiza una salida con alumnos de 3º y 4º de ESO para que practiquen este maravilloso y adictivo deporte, y de paso, aprender a utilizar las máquinas de pesas del gimnasio. 



Viaje a Las Palmas de G.C.

Aprovechando la oferta cultural que nos brinda esta cercana ciudad, sobre el mes de Mayo nos vamos allí con alumnos de 3º y 4º de ESO unos cuantos días para visitar interesantes museos (Museo Canario, Museo Néstor, Museo Élder, Centro de Arte Moderno) y asistir a importantes conciertos y óperas musicales y obras de teatro. 

    




Excursiones al barranco de El Ciervo

De vez en cuando no viene mal ir con tu grupo de clase al merendero de este cercano lugar para pasar un día de convivencia musical. ¿O no?





Celebración del Día de Canarias


Como cada año, en el centro se celebran actividades relacionadas con este día 30 de Mayo, en los que alumnos y profesores tocamos, bailamos y cantamos a ritmo de isa, folías, polcas... Eso sí, ¡vestidos de indumentaria típica canaria!





Conciertos musicales

Conciertos dedicados para los alumnos que deseen cantar o tocar en público en el mismo instituto. ¿No querías ser popular?